ASPA Euskadi: Asociación de Servicios de Prevención ajenos

Logotipo osalan
Miembro de la Federación de Servicios de Prevención Ajenos ASPA

presentación

Dos pasos para abordar la PSLT en su empresa:


1.- Cuestionario Move Europe


El Cuestionario de Salud para la Empresa le permite evaluar sus políticas y actividades en el área de promoción de la salud en el trabajo.
Podrá hacer una autoevaluación de la calidad de las medidas de promoción de la salud en su empresa o en su organización. El chek-list está estructurado alrededor de 4 temas: tabaquismo; actividad física; nutrición y estrés. Cada pregunta requiere de un SÍ o un NO como respuesta. Para obtener el resultado de la evaluación es necesario responder a TODAS las preguntas.
Una vez cumplimentado el cuestionario, recibirá por correo electrónico una serie de recomendaciones con consejos prácticos y algunas ideas para fomentar y mejorar la promoción de la salud en su empresa
Haga click aqui para acceder al cuestionario

Si no puede acceder al cuestionario (que esta en una pagina externa a nuestra web), puede descargarse este fichero EXCEL que ponemos a su disposicion desde la web de ASPA EUSKADI

 

2.- Plan de promociOn de la salud

si su empresa quiere profundizar en el área de Promoción de la Salud, le aconsejamos que cuente con la asistencia técnica de un Servicio de prevención ajeno, aqui tiene un listado:
http://www.aspaeuskadi.es/castellano/asociados.asp

www.aspaeuskadi.esinfo@aspaeuskadi.es • 943 312 680